Participa en el concurso “Coloreando el nacimiento de Jesús”

Miércoles 08 de Noviembre, 2023

Invitamos a todos los niños

Si tienes hijos, nietos o sobrinos, diles que participen de la segunda versión del concurso de dibujo y pintura “Coloreando el nacimiento de Jesús”. Este concurso está abierto a todos los niños menores de 14 años y es una oportunidad para que los pequeños muestren su creatividad y habilidades artísticas. La técnica que utilicen es libre, así que los niños pueden ¡dejar volar su imaginación!

Los dibujos se recibirán desde esta semana hasta el domingo 19 de noviembre. Por favor, asegúrense de colocar el nombre, edad y número de teléfono del autor en el reverso del dibujo.

Las tarjetas seleccionadas se imprimirán y serán la tarjeta de Navidad de la parroquia que incluiremos en las cajas que todos los años entregamos en la campaña “Navidad con el Hermano”.

Este concurso es una buena oportunidad para que los chicos muestren su creatividad y habilidades artísticas mientras celebramos la llegada del niño Jesús. Los invitamos a difundir y motivar esta actividad entre sus hijos, nietos o sobrinos.

¡Esperamos ver muchos dibujos hermosos y creativos!