El mejor regalo para esta Navidad es la solidaridad

Miércoles 08 de Noviembre, 2023

Súmate a la campaña “Navidad con el Hermano”

Este miércoles 8 de noviembre, nuestra parroquia vivió un doble motivo de celebración y solidaridad. Comenzamos el Mes de María, tiempo de reflexión y devoción a la Virgen y, simultáneamente, lanzamos nuestra campaña "Navidad con el Hermano".

La campaña busca compartir la alegría de la Navidad con aquellos que más lo necesitan. La meta de este año es llenar 800 cajas con alimentos y distribuirlas entre las comunidades más desfavorecidas de parroquias como Nuestra Señora de los Pobres en La Pincoya, Cruz de Mayo en La Florida, Jesús Servidor en Lo Hermida y la Fundación Regazo en Independencia.

El aporte para cada caja es de $42.000 y contienen todo lo necesario para una cena navideña especial.

Si deseas ser parte de esta noble iniciativa, podrás comprar una caja directamente en la secretaría parroquial y también antes o al término de cada Misa, tanto en la semana como el fin de semana.

También, está la opción de realizar un donativo de forma online mediante una transferencia bancaria a nuestra parroquia:

Parroquia San Francisco de Sales

Rut 72.777.100-k