María Rebeca Piver y Coral De La Barra participaron activamente en el XI Encuentro, un espacio enriquecedor organizado para los catequistas que tuvo lugar el pasado sábado 7 de octubre.
Esta reunión, que abordó el tema "Catequista acompañante de la iniciación cristiana" se realizó en formato híbrido, combinando sesiones presenciales en Espacio Riesco y transmisiones en línea a través de Zoom y las redes sociales del departamento de Catequesis del Arzobispado de Santiago.
Fue una buena oportunidad para explorar la identidad del catequista como acompañante en el proceso de la iniciación cristiana y destacar su importancia en la vida de la Iglesia, tal como lo planteó el invitado de este año, el padre Manuel Jiménez Rodríguez, experto del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) y miembro del Dicasterio para la Evangelización.
También, los catequistas de distintas parroquias se reunieron para escuchar su experiencia y conocimiento, fortaleciendo así su misión de guiar y acompañar a la comunidad en su camino de fe. Revisa las fotos que capturaron estos momentos a continuación:
Fuente: iglesiadesantiago.cl/