Presentación de Coros Hermanos

Martes 03 de Octubre, 2023

Conoce la unión musical de cuatro parroquias

El pasado domingo 1 de octubre, durante la Misa de las 11:30 hrs., nuestra parroquia tuvo el honor de ser anfitriona de la Presentación de los Coros Hermanos, una iniciativa que reúne el talento coral de cuatro parroquias del mismo decanato.

Las parroquias participantes, además de la nuestra, incluyeron a Nuestra Señora del Rosario, San Juan Apóstol y Santa Teresa de los Andes. Esta fusión de voces y talento musical resultó en una experiencia melódica y espiritual nunca antes vista.

El director de esta magnífica orquesta, Álvaro Olavarrieta, compartió su aprecio por la colaboración: "Juntos son algo tan especial, tan feliz y que destella tanto brillo. Agradezco el talento de todos, sus hermosas voces y las lindas personas que son".

Si deseas revivir esta experiencia o si te perdiste este emocionante evento, mira el video a continuación: