Encontrémonos con Carlo Acutis

Martes 03 de Octubre, 2023

Del 1 al 8 de octubre

Tenemos el honor de recibir la reliquia del joven beato Carlo Acutis, la cual nos acompañará del 1 al 8 de octubre, en la Capilla de la Santísima Virgen María. Aprovecha esta ocasión para acercarte al legado de Carlo, quien dedicó su vida a Dios y a la Iglesia.

Por ello, te invitamos a visitar esta reliquia y participar en las siguientes actividades programadas en su honor:

Lunes 2 de octubre: Adoración en la Capilla de la Santísima Virgen María.

Martes 3 de octubre: Rezo de Laudes a las 08:30 hrs. en la misma capilla.

Miércoles 4 de octubre: Antes de la Misa de las 12:30 hrs., tendremos rezo del Rosario en el Patio de la Virgen, acompañando las reliquias.

Jueves 5 de octubre: Charla, con el padre Francisco Cruz, sobre "Carlo Acutis y la Eucaristía" después de la Misa de las 19:00 hrs.

Viernes 6 de octubre: Misa del Sagrado Corazón de Jesús dedicada a Carlo Acutis.

Mira el mensaje de nuestro párroco, el padre Francisco Cruz, invitándonos a ver las reliquias:

Portada: Parroquia Santa Rosa de Lo Barnechea