Colaboremos con el Sobre Solidario

Jueves 31 de Agosto, 2023

Este fin de semana del 2 y 3 de septiembre

Nuestra comunidad se caracteriza por su gran generosidad con los que más lo necesitan. Es por eso que queremos pedirte ayuda para las obras sociales recurrentes, con las que estamos comprometidos este año.

¿Cuándo?

En las misas del sábado 2 y domingo 3 de septiembre, dejaremos unos sobres en las bancas de la parroquia, en el que podrás dejar tu donación.

¿A quién ayudaremos?

Nuestras obras permanentes que ayudan a parroquias, comunidades, hogares de ancianos y familias pertenecientes a las comunas de La Pincoya, Independencia, Recoleta, Santiago Centro, San Joaquín y Colina.

Parte de lo recaudado irá para los damnificados de Coltauco, que sufrieron a causa de las inundaciones de agosto.

¿Cómo aportar online?

En caso de no poder asistir presencialmente a las misas dominicales, puedes realizar tu donación transfiriéndole a nuestra Pastoral Social. Los datos son los siguientes:

Banco de Chile
Cuenta Corriente: 00-462-01315-04
Rut: 72.777.100-K
Nombre: Parroquia San Francisco de Sales
Asunto: Sobre solidario
Mail: SFSSolidaridad@gmail.com

¡Son muchos quienes están esperando nuestra ayuda! ¡No los defraudemos!