Nuestras pastorales realizan hermoso apostolado en Colina

Jueves 31 de Agosto, 2023

Preparando a 15 niños para recibir el sacramento del Bautismo

Estamos emocionados de compartirte que nuestra parroquia está presente en el campamento Ribera Sur de Colina, preparando, con catequesis especiales, a padres y padrinos de 15 niños (de entre 2 y 18 años) que recibirán el sacramento en la parroquia Inmaculada Concepción de Colina.

Puedes mirar las fotografías al final de esta nota.

El trabajo está siendo realizado por varias de nuestras pastorales, donde hemos tenido la bendición de reunirnos en dos charlas. La primera tuvo lugar el sábado 5 de agosto, en donde la Pastoral Bautismal impartió la catequesis a los futuros padres y padrinos. La segunda charla, fue el sábado 26 de agosto y estuvo a cargo de Carola Reyes y nuestro párroco, padre Francisco Cruz.

Este hermoso proceso cuenta con la participación de la Pastoral Infantil, que ha trabajado de cerca con los próximos bautizados, guiándolos y mostrándoles la importancia de este sacramento.

Además, la Pastoral Social ha estado organizando en los encuentros, una fiesta para todos los participantes, añadiendo el toque de alegría cristiana.

La culminación de la catequesis se dará este sábado 2 de septiembre, día de los bautizos, donde estos niños y jóvenes serán acogidos en la familia de la Iglesia, marcando el comienzo de su camino de fe.

Galerías: