Iniciemos el mes patrio con nuestra Reina y Madre

Jueves 31 de Agosto, 2023

¡Ven a verla este fin de semana!

Los días sábado 2 y domingo 3 de septiembre, tendremos la grata compañía de la imagen peregrina de la Virgen del Carmen en nuestra parroquia. Esta hermosa imagen es una réplica de la Virgen que veneramos en la Parroquia El Sagrario y, junta a Ella, queremos iniciar el mes de oración por la patria

Además, el domingo 3 de septiembre, monseñor Alberto Lorenzelli celebrará la misa de las 11:30 hrs., quien es Vicario General de la Arquidiócesis de Santiago. Así, la Virgen del Carmen y el obispo auxiliar de Santiago nos acompañarán en este inicio de septiembre, el mes de las fiestas patrias en Chile.

La Virgen del Carmen, patrona de Chile, llega hasta nosotros para iluminar nuestros corazones con su amor maternal y su presencia protectora. Acerquémonos a Ella con nuestras oraciones, agradecimientos e intenciones. Las puertas de nuestro templo estarán abiertas para recibir a todos los fieles que deseen acercarse y compartir este tiempo de comunión espiritual.