Asiste al testimonio vocacional de la hermana Patricia Báez

Martes 29 de Agosto, 2023

Conoce su misión y servicio, en la Misa de este jueves

Te invitamos a un inspirador encuentro para el jueves 31 de agosto, ya que en la Misa de las 19:00 hrs., tendremos la gracia de escuchar el testimonio vocacional de la hermana Patricia Báez, franciscana misionera de Jesús.

Ven para que escuches su inspiradora historia de entrega y servicio a los más necesitados.

La hermana Patricia reside en la Recoleta Franciscana, y dedica gran parte de su tiempo a atender en un comedor para personas en situación de calle, brindando amor y alimento a nuestros hermanos. Además, cuida a lactantes de madres con VIH que no pueden cuidar de ellos, por lo que les ofrece su atención en aquellos momentos de mayor dificultad.

Su testimonio es una muestra del amor de Dios, de cómo la vocación misionera, puede transformar a través del Espíritu Santo, vidas y comunidades.

¡No te lo pierdas! Participa de esta enriquecedora experiencia de vida, que nos dará un gran ejemplo de amor y solidaridad.