Nuestra capilla de adoración está de aniversario

Miércoles 08 de Marzo, 2023

Cumplirá siete años recibiéndonos

El 19 de marzo de este año, la Capilla de la Santísima Virgen María cumplirá su séptimo aniversario. Para conmemorar este periodo de funcionamiento y la hermosa misión de estas personas, celebraremos el día 20 de marzo.

Por este motivo, la parroquia fue mencionada en el boletín digital de Adoración Eucarística en Chile en la edición de marzo 2023, en donde Carolina Reyes, quien recientemente tomó el cargo de encargada del equipo de adoración, agradeció y animó a los integrantes de la comunidad a seguir sumándose a esta noble actividad.

"Tenemos gran fe en el Señor que llenará este lugar de muchos adoradores que vendrán a renovar fuerzas, consolarse y alegrarse de estar en compañía de nuestro Jesús Sacramentado", manifestó Reyes.

En marzo, la capilla de adoración estará completamente abierta la mayor parte del día, ya que recibirá adoradores de lunes a viernes entre las 08:00 y las 20:00 horas.

Les hacemos un llamado a participar de la adoración a Jesús Sacramentado, tal como dijo nuestra encargada: "invitamos con mucha alegría a quienes quieran pasar a visitarnos y a quienes quieran inscribirse como adoradores permanentes".

Documentos: