Iniciamos la adoración permanente en nuestra parroquia

Martes 07 de Marzo, 2023

¡Entérate de los horarios y otras buenas noticias!

El pasado domingo 5 de marzo, nuestro párroco, el padre Francisco Cruz, dio por iniciada para este año la adoración al Santísimo Sacramento en la Capilla de la Santísima Virgen María. Así que te invitamos a vivir un momento de encuentro íntimo y personal con Jesús de lunes a viernes entre las 08:00 y las 20:00 horas.

Si estás interesado en unirte al equipo de adoradores, comunícate con Carolina Reyes al +56 9 9309 4318.

Primer encuentro de adoradores

Además, aprovechamos de contarte que el primer martes de cada mes, a las 08:30 horas, se realizará el encuentro mensual de adoradores de la parroquia. El primero de estos se llevó a cabo este martes 7 de marzo y estuvo dirigido por el padre Francisco Cruz, quien comenzó la convocatoria con el rezo de Laudes para luego ahondar en una hermosa reflexión.

Nueva encargada

Por último, pero no menos importante, el equipo de adoradores del templo contará con Carolina Reyes R. como nueva coordinadora de la capilla de adoración permanente.

Agradecemos afectuosamente a María Elena Ruiz-Tagle, quien estuvo a cargo de esta tarea el año anterior y cuyo trabajo y dedicación nos aportaron de buena manera para coordinar a los adoradores y adoradoras en sus respectivos turnos.

Mira las fotos que dejó este encuentro:

Galerías: