Reúnete con Dios por medio de su Palabra

Martes 28 de Febrero, 2023

Únete a la Lectio Divina en la parroquia

Ya comenzó la Lectio Divina, en dónde leemos y meditamos sobre la Palabra del Señor todos los miércoles desde las 11:30 hasta las 12:30 horas en el salón parroquial. Te invitamos a unirte al grupo de feligreses que participan fielmente de esta maravillosa oportunidad para entablar una conversación con nuestro Señor.

Pero, ¿qué es la Lectio Divina?

Significa "lectura orante de la Palabra de Dios" y es un método de oración que te permite dialogar con Él de un modo más personal; leyendo, meditando y viviendo su Palabra.

El Papa Benedicto XVI nos recomienda esta antigua práctica: "la lectura asidua de la Sagrada Escritura acompañada por la oración permite este íntimo diálogo en el que, a través de la lectura, se escucha a Dios que habla, y a través de la oración, se le responde con una confiada apertura del corazón".(1)

(1)librerias.paulinas.es