Pronto iniciará la campaña Cuaresma de Fraternidad

Martes 14 de Febrero, 2023

¡Aportemos para apoyar a las familias vulnerables de Chile!

¿De qué se trata esta cruzada solidaria?

Cuaresma de Fraternidad, es una tradicional campaña que la Iglesia Católica realiza desde 1982  a través del Área de Pastoral Social - CARITAS Chile de la Conferencia Episcopal.

Su objetivo es recaudar fondos para las familias más necesitadas del país durante el tiempo de Cuaresma, por lo que no es solo una simple donación de dinero, es también una invitación a vivir la pasión de Cristo, orando y realizando actos de solidaridad.

¿Cómo participar?

La campaña comenzará el Miércoles de Ceniza que cae el próximo 22 de febrero en las eucaristías de las 12:30 y 19:00 horas. Allí podrás encontrar, en la entrada del templo, varias cajas pequeñas en formato de alcancía para que te lleves una y juntes tu aporte en familia.

¿Para quiénes irá lo que se recolecte?

Este año, los aportes que se recauden, irán en apoyo de proyectos para beneficiar a las familias más vulnerables del país.

Te invitamos a dejar tu donación en la alcancía, durante estos 40 días, como una forma de vivir el tiempo de Cuaresma, reflexionando y practicando la solidaridad. Las cajitas de Cuaresma se recibirán en nuestra parroquia, el 2 de abril, para Domingo de Ramos.

Si por alguna razón no puedes asistir a las misas o te encuentras fuera de Santiago, podrás aportar directamente a través de los siguientes datos:

Cuenta Corriente 187.593

Banco Estado

Conferencia Episcopal de Chile

RUT: 70.004. 880-2

cuaresma@caritaschile.org

O pinchar en el siguiente enlace:

ALCANCÍA DIGITAL POR WEBPAY