Entérate qué está pasando en el patio de la Virgen

Miércoles 08 de Febrero, 2023

¡Pronto estará listo para la comunidad!

En enero comenzaron los arreglos en el patio de nuestro templo debido a que, en palabras de nuestro párroco, padre Francisco Cruz, "la parroquia quiere ser un lugar de encuentro y acogida y no teníamos un lugar amplio y seguro para encuentros comunitarios".

Si bien, las nuevas remodelaciones pueden cambiar la imagen del patio que tanto tiempo nos ha acompañado, nuestro párroco aseguró que su objetivo es permitir un espacio inclusivo, para que los hermanos y hermanas de nuestra comunidad, especialmente aquellos con movilidad reducida, puedan acceder a él.

Asimismo, el padre Francisco señaló que el barrio ha crecido y muchas familias, con sus niños, se han unido a la comunidad. Con este patio podremos recibirlos de mejor forma.

Por otro lado, "la generación que fundó la parroquia quiere dejar un lugar mejor para sus hijos y nietos", nos comentó el padre.

‌Además, esta medida permitirá "gastar menos agua", agregó; lo cual aportará a cuidar este recurso frente a la sequía que vive el país.

Mira las fotos de los arreglos a continuación: