¡Caritas Chile nos llama a ayudar!

Lunes 06 de Febrero, 2023

Colaboremos en la campaña "Enfrentemos esta catástrofe juntos" para ayudar a las familias afectadas por los incendios

El sábado 4 de febrero, Caritas Chile lanzó su campaña nacional “Enfrentemos esta catástrofe juntos” debido a los problemas que originaron los incendios en la zona sur del país. Los invitamos a aportar en esta campaña para colaborar con nuestros hermanos que han perdido sus viviendas ¡Hoy es cuando más nos necesitan!

Caritas Chile, a través del Programa de Medioambiente, Gestión del Riesgo y Emergencias (MAGRE), y los equipos diocesanos han estado desde el primer momento acompañando y en permanente contacto con las comunidades afectadas para ir evaluando la magnitud del desastre y los pasos a seguir, mientras los equipos especializados de Bomberos y CONAF combaten los incendios en curso.

Les invitamos a aportar y promover ampliamente esta campaña, que se suma a las iniciativas diocesanas, para enfrentar juntos esta catástrofe que requiere del compromisos de todos y todas.

Los fondos permitirán, una vez identificadas las necesidades, contribuir en los procesos de respuesta humanitaria, recuperación y reconstrucción, incluyendo la necesaria ayuda inmediata. Se trata de acompañar, en un proceso, la recuperación de estas familias, sus bienes y medios de vida.

Los datos para sumarse y aportar son:

• Cuenta Corriente N°117-01
  • Banco de Chile
  • Titular: Caritas Chile
  • RUT: 70.020.800-1
  • Correo: comunicacion@caritaschile.org

Haz tu aporte, ¡nuestros hermanos esperan nuestra ayuda!

Fuente: iglesia.cl