No te pierdas la entrevista que dio nuestro párroco a EWTN

Jueves 26 de Enero, 2023

En el día de San Francisco de Sales

El martes 24 de enero, el padre Francisco Cruz conversó con el noticiario del canal de televisión católico, sobre la vida de santidad de nuestro patrono.

En la entrevista, el padre Francisco destacó la dulzura, humildad y tremendo amor a Dios de San Francisco de Sales.

“Fue un obispo que le toco vivir tiempos donde había mucha herejía en la iglesia, especialmente se habían ido alejando personas de la fe católica, y él se preocupó de mostrar el verdadero centro de la fe, que es el amor a Dios”, relató nuestro párroco.

Invitamos a toda la comunidad a ver la participación de nuestro querido sacerdote en este destacado espacio televisivo inspirado en Cristo.

La entrevista comienza en el minuto 16:10 del capítulo del noticiario. La puedes encontrar al final de la nota.

Videos: