¿A tus hijos les gusta pintar? ¡Coloreen juntos a los santos de nuestra iglesia!

Jueves 19 de Enero, 2023

Descarga aquí la entretenida actividad que nos trae la Pastoral Infantil ?

Las vacaciones son la oportunidad perfecta para compartir más tiempo con nuestros niños. Pero también para que descubran la fe en Jesús de forma entretenida.

Por eso, nuestra Pastoral Infantil nos trae un panorama perfecto para divertirse en familia y nuestros hijos se acerquen a Cristo y conozcan más de la iglesia y la santidad

Te invitamos a descargar el libro para colorear que encontrarás al final de la nota, para que le den vida y color a Santa María, San José, San Francisco de Asís, y varios santos más. Además, podrán conocer más sobre su historia y porque son un modelo de vida para los cristianos.

Junto con lo anterior, te traemos la segunda temporada de la serie que nos narra la vida de hombres y mujeres que decidieron entregar su vida a Dios y vivir como Jesús nos enseña en la Biblia.

Ver AQUÍ.

¡Este verano, sembremos la semilla de fe en nuestros niños!

Documentos: