Mira las entretenidas recomendaciones que nos trae la Pastoral Infantil

Jueves 12 de Enero, 2023

Además, informamos que la guardería parroquial se suspenderá en verano

Comunicamos a nuestra comunidad parroquial que debido a mantenciones que se le estarán realizando a la infraestructura del patio de la Virgen, no funcionará el servicio de guardería, que cada domingo ofrecemos, gracias al trabajo de nuestra Pastoral Infantil.

Quienes, aprovechando que nos encontramos en época de descanso, nos traen dos panoramas para disfrutar el verano junto a nuestros hijos e inculcarles el amor por Jesús.

1. La primera es una presentación que da cuenta de la explicación del Evangelio del domingo 15 de enero. En ella se explica a los pequeños por qué Jesús fue bautizado y es el cordero de Dios.

Descarga la presentación al final de la nota.

2. La segunda, es una serie animada disponible en YouTube de Radio Seminario, que nos muestra la vida de diversos santos de nuestra iglesia, para que valoremos su legado y podamos seguir su ejemplo. ¡A tus hijos les va a encantar!

Ver AQUÍ.

Documentos: