Sigamos participando en la Santa Misa durante enero

Jueves 12 de Enero, 2023

Conoce nuestros horarios aquí

Ya comenzó la época estival, periodo del año en que muchas familias se toman unas merecidas vacaciones, para descansar y vivir momentos alegres sin las preocupaciones habituales.

Sin embargo, no debemos olvidarnos de Jesús, al contrario, debemos aprovechar nuestro mayor tiempo libre para acercarnos más a nuestro Señor.

Por ello, a continuación te presentamos los horarios de nuestros servicios parroquiales de enero:

MISAS

• Martes a sábado: 19:00 hrs.
  • Domingo: 11:30, 13:00 y 19:00 hrs.

Transmisiones de Misa
Durante enero hemos tenido interferencias en el servicio de Internet, por lo que no hemos podido transmitir todas las eucaristías. Esto se resolverá prontamente.

Sigue la transmisión en vivo a través de YouTube y página web:

• Martes a sábado, 19:00 hrs.
  • Domingo 11.30 hrs.

ADORACIÓN AL SANTÍSIMO
El horario será el habitual durante enero.

• Lunes a viernes 8:00 a 20:00 hrs. en la Capilla de la Santísima Virgen María.
  • Todos los jueves a las 18:00 hrs. en el templo parroquial. Para acceder a la transmisión en directo, pincha AQUÍ.

SECRETARÍA PARROQUIAL
Funcionará solo en horario de mañana, de 9:30 a 13:00 hrs.