Nuestras cenas acompañaron en Navidad, a jóvenes de la Fundación Puente

Lunes 09 de Enero, 2023

¡Gracias a todo por la solidaridad!

Junto a sus familias pudieron disfrutar en Noche Buena, y sentir el calor de la luz del Niño Dios, la noche en que nació.

Valentina Parra, trabajadora social del Programa Integral de Becas (PIB) y Coordinadora Acádemica del Centro de Apoyo Intengral de la Fundación Puente, le envió un mensaje a toda la comunidad parroquial de San Francisco de Sales: “Quiero agradecer en nombre de Fundación Puente por apoyarnos mediante las cajas de navidad para nuestros becados y sus familias. Sin duda es una ayuda que marca la diferencia. Deseamos que tengan un increíble año”.

Puente es una fundación sin fines de lucro que desde hace 25 años tiene por misión apoyar a jóvenes en situación de vulnerabilidad social que estudian en la Educación Superior. Por medio de una Beca para Gastos universitarios, Acompañamiento individual y Formación académica y socioemocional intenta que los jóvenes becados no deserten de la Educación Superior, terminen sus carreras, desarrollen su vocación, superen la pobreza y, cumplan su sueño de convertirse en profesionales.

Gracias al Programa de Becas de la  Fundación Puente, más de 460 jóvenes han logrado terminar sus estudios universitarios, convirtiéndose en profesionales íntegros al servicio de nuestro país.

Te invitamos a ver las fotos de la entrega de cenas al final de la nota.

Galerías: