Bienvenidas y despedidas en el consejo Parroquial 2023

Viernes 09 de Junio, 2023

Gracias a todos por tu entrega y servicio

¿Cómo se organizan las actividades que anunciamos?

En la parroquia tenemos varias pastorales, integradas por laicos que regalan su tiempo y servicio para que tengamos catequesis, encuentros, adoración al Santísimo, comunión a enfermos, ayudas solidarias, ministros de comunión, entre otras muchas cosas.

Y cada pastoral tiene coordinadores que forman el consejo parroquial.

El pasado domingo 28 de mayo (fiesta de Pentecostés), en la misa de las 11:30 hrs., se presentó al Consejo 2023 y despedimos a quienes dejaron sus cargos:

• Ximena Kitto de Pastoral Misericordia

• Rosita Quintana y Bonifacio Fernández de Pastoral Prematrimonial

• María Elena Ruiz Tagle de Pastoral de Espiritualidad

Por otro lado, se unieron al Consejo:

• María Luisa Ugarte en Pastoral Misericordia

• Quechi Jimenez y Pepe Covarrubias en Pastoral Prematrimonial

• Carola Reyes Rodríguez y Jacqueline Mercader en Pastoral de Espiritualidad

Agradecemos profundamente a cada coordinador, ya que de manera desinteresada, sirven a Dios y a su comunidad de San Francisco de Sales.

A quienes dejaron las coordinaciones les deseamos, como dijo el padre Francisco, “que El Señor les retribuya todo su tiempo y cariño” y a los nuevos integrantes que “Dios los bendiga para este nuevo año en que el Espíritu Santo nos impulsa”.