Una vez más, brilla la solidaridad de nuestra parroquia

Jueves 08 de Junio, 2023

El amor de Jesús hacia nuestros hermanos más necesitados

El martes 6 de junio, un grupo de voluntarios de nuestra comunidad se embarcó en una misión especial para llevar ayuda a quienes más lo necesitan. Nos dirigimos al Campamento Ribera Sur, donde entregamos leche, pañales y una estufa para que las personas en situación de vulnerabilidad puedan enfrentar estos meses de frío.

Al regresar de esta iniciativa, venimos con el corazón lleno de emoción y varias ideas de colaboración para fortalecer nuestra Pastoral Bautismal y de Familia. Queremos seguir extendiendo nuestra mano solidaria a aquellos que buscan el apoyo en momentos trascendentales de sus vidas.

Además, el jueves 8 de junio, visitamos el Jardín Regacito, donde brindamos compañía, cariño y mucha diversión a los niños pequeños. Les contamos cuentos y les regalamos gorritos de lana confeccionados con amor por integrantes de nuestra comunidad.

Queremos agradecer a todos los voluntarios que participaron en estas acciones. ¡Y te invitamos a mirar las fotografías de todos los niños alegres por sus gorritos bonitos y nuevos!

Galerías: