Vivimos un gran cierre de nuestra Catequesis Infantil

Jueves 25 de Mayo, 2023

Mira las fotos que dejó este momento

El pasado fin de semana, nos despedimos de forma presencial de los padres e hijos que forman parte de nuestra Catequesis Infantil. Fue una jornada llena de alegría y aprendizaje, donde los niños ya se sintieron listos para avanzar al siguiente nivel en este camino de la fe.

Durante el último encuentro, los pequeños presenciaron una función de títeres que narró la Ascensión del Señor, transmitiendo el mensaje de la resurrección y la esperanza que nos brinda la fe en Jesús. Además, el domingo día de la Ascensión, juntos rezamos la Coronilla de la Misericordia en la Capilla de la Santísima Virgen María, fortaleciendo nuestra conexión con la Divina Misericordia.

Aprovechamos esta oportunidad, para agradecer a todos los padres, catequistas y voluntarios, que hicieron posible esta enriquecedora experiencia de fe para los más pequeños de la comunidad.

Las próximas fechas que nos deparan son las siguientes:

Primera Confesión: Martes 6 de junio a las 17:00 horas, en la parroquia.

Misa de Primera Comunión: Domingo de Corpus Christi, 11 de junio, a las 10:00 horas.

¡Recemos por nuestros pequeños y sus familias!

Galerías: