¡Feliz día del catequista!

Sábado 20 de Mayo, 2023

Sábado 20 de mayo 2023

En este día especial queremos expresar nuestro más cálido saludo a todos los catequistas de la parroquia.

Reconocemos y agradecemos su dedicación y compromiso inquebrantable en la formación de: los niños, que se preparan para la Primera Comunión; los padres y padrinos de Bautismo y los novios que recibirán el sacramento del Matrimonio.

Con gran alegría les compartimos el video enviado por Rebeca y Coral, quienes nos transmitieron su saludo lleno de entusiasmo y afecto. Fue inspirador escuchar de ellas cómo la labor de ser catequistas ha dejado una huella significativa en sus vidas.

El servicio de un catequista es invaluable, ya que ustedes son los puentes que conectan a las personas con su camino de fe.

¡Feliz día! Que Dios los bendiga abundantemente en su tarea y los llene de su Espíritu para seguir compartiendo con aquellos que buscan recibir los sacramentos.

Con gratitud y mucho cariño,

Parroquia San Francisco de Sales

Puedes ver el video más abajo.

Videos: