Participemos del encuentro virtual de laicos

Viernes 12 de Mayo, 2023

26 y 27 de mayo

Desde la Vicaría para la Pastoral de la Arquidiócesis de Santiago, nos llega una muy buena invitación:

Encuentro Virtual de laicos y laicas 2023: "La vocación laical en una Iglesia Sinodal"

Será Vía Zoom, los días viernes 26 de mayo de 19:30 a 21:30 hrs. y el sábado 27 de mayo de 09:30 hasta las 11:40 hrs.

En esta ocasión tendremos la guía de Sandra Arenas, Doctora en teología y Decana de la Facultad de Teología de la UCT – Chile y Rafael Luciani, Teólogo Laico, miembro de la Comisión Teológica de la Secretaría General del Sínodo.

Asiste a este valioso espacio formativo, en particular para los Consejos Pastorales Parroquiales y todos los laicos y laicas que desean comprender de mejor manera su vocación y rol en el mundo y en la Iglesia.

¿Cómo participar?

Inscríbete pinchando AQUÍ.

Qué nuestra parroquia esté bien representada en este encuentro, ¡anímate!