Tu aporte, el mío y el de todos, sostiene a nuestra Iglesia

Viernes 12 de Mayo, 2023

¿Ya aportas tu 1%?

Además de participar y colaborar en las actividades pastorales y de catequesis, todos los bautizados estamos llamados a ser corresponsables con la misión de la iglesia, entregando el 1% de nuestros ingresos mensuales.

Estamos muy agradecidos con cada uno de los erogantes (donantes) de la parroquia, cuyo compromiso, nos ha permitido ser un gran soporte para la arquidiócesis.

¿Qué se hace con tu aporte mensual?

Con este dinero se financia, en parte, el trabajo pastoral, se pagan los gastos de mantención de parroquias y capillas (luz, agua, gas), se construyen nuevas capillas, se da un subsidio mensual a los sacerdotes (congrua), se capacitan y preparan nuevos catequistas, entre otros gastos.

Luego de todo lo que hemos vivido los últimos años, el 1% recaudado mensualmente, no alcanza para cubrir las necesidades de la Arquidiócesis. Por eso, es necesario que todos los católicos entreguemos nuestro aporte.

¿Qué tienes que hacer para dar tu 1%?

En las misas de este fin de semana, 13 y 14 de mayo, podrás llenar el formulario con tus datos y el monto de tu donación.

Si ya das tu 1%, te pedimos que revises si puedes renovar el monto donado.

También puedes llenar el documento adjunto al final de la nota, y entregarlo en la parroquia.

Desde ya, ¡muchas gracias por ser parte activa de nuestra parroquia e Iglesia!

Documentos:

Mandato