Pongamos nuestros trabajos en las manos de San José

Jueves 27 de Abril, 2023

Este 1º de mayo

En lunes es el día Internacional del Trabajo y celebramos a san José Obrero, recordamos el gran ejemplo que el padre adoptivo de Jesús entregó al mundo entero sobre el valor de una labor bien hecha, con amor y entregada al Señor.

La Fiesta fue instituida en 1955 por el Papa Venerable Pío XII, ante un grupo de obreros reunidos en la Plaza de San Pedro en el Vaticano:

“El humilde obrero de Nazaret, además de encarnar delante de Dios y de la Iglesia la dignidad del obrero manual, sea también el próvido guardián de vosotros y de vuestras familias”.

Aprovechemos de dar gracias a Dios por nuestros trabajos que nos ayudan a traer alimento y bienestar a nuestras familias. Pidamos también a san José Obrero por todos quienes en este momento se encuentran sin empleo, para que pronto se sientan aliviados y con un nuevo desafío laboral.

¡Importante!

Como este día es feriado, no habrá misa a las 8:00 hrs. y la secretaría parroquial estará cerrada. ¡Gracias por tu comprensión!