Comparte amor y alegría con las abuelitas del Hogar San Carlos

Jueves 27 de Abril, 2023

Inscríbete y llena de felicidad sus corazones

El lunes 24 de abril, realizamos la primera visita al Hogar San Carlos para brindar amor y compañía a las abuelitas que residen en el lugar. Fue una tarde llena de sonrisas y momentos especiales que quedaron en el corazón de todos los participantes.

Nuestra comunidad se comprometió a asistir al hogar de ancianos dos veces al mes hasta fin de año, y se realizará la segunda visita este sábado 29 de abril. La cita será a las 15:00 horas en la parroquia, para luego trasladarnos al Hogar San Carlos y compartir una tarde enriquecedora con las ancianitas.

Motivamos a toda la comunidad a participar en esta noble iniciativa y a compartir su tiempo y amor con quienes más lo necesitan. Si deseas unirte a estas visitas al hogar, comunícate con Patricia al +569 6576 5029 o con Paulina al +569 8121 6021 para inscribirte.

¡Acompáñanos para estar con quienes más lo necesitan!