Comparte tu generosidad en el segundo Sobre Solidario del año

Miércoles 26 de Abril, 2023

Y cambia la vida de miles de personas

Este fin de semana, durante las misas del sábado 06 y domingo 07 de mayo, encontrarás el segundo Sobre Solidario del año en las bancas de la parroquia. Así que te invitamos a donar con generosidad, ya que lo recaudado irá en ayuda de varias parroquias, comunidades, hogares de ancianos y familias pertenecientes a las comunas de La Pincoya, Independencia, Recoleta, Santiago Centro, San Joaquín y Colina.

Cada aporte, por pequeño que sea, es de gran ayuda para aquellos que más lo necesitan. Con su ayuda podremos hacer una diferencia en la vida de muchas personas.

¿Cómo aportar online?

En caso de no poder asistir presencialmente a las misas dominicales, puedes realizar tu donación transfiriéndole a nuestra Pastoral Social. Los datos son los siguientes:

Banco de Chile

Cuenta Corriente: 00-462-01315-04

Rut: 72.777.100-K

Nombre: Parroquia San Francisco de Sales

Asunto: Sobre solidario

Mail: SFSSolidaridad@gmail.com

¡Te agradecemos de antemano tu colaboración y generosidad!