Preparémonos para recibir la Primera Comunión

Martes 25 de Abril, 2023

Inscríbete y acompaña a tu hijo en el encuentro con Jesús, el Pan de Vida

“El día de la Primera Comunión es uno de los más felices de nuestra vida, pues Jesús viene a nuestra alma y nos llenamos de una gran alegría. El encuentro con Jesús, que nos acompañará a lo largo del camino de la vida, es lo que nos da la verdadera alegría, no lo olvidemos nunca”. Así nos los cuenta el Papa Francisco que, en sus homilías, nos dice que a Jesús lo encontramos todos los días: cuando rezamos, cuando realizamos obras buenas y, sobre todo, cuando lo recibimos en la Comunión.

En la parroquia, la catequesis para la iniciación de la vida eucarística es familiar. Por lo que, a los encuentros, asisten niños y un adulto cercano (padre/madre/padrino/otro) que lo acompañe en su vida de fe. La preparación es para niños a partir de los 7 años; es requisito saber leer.

Inscripciones: Se recibirán inscripciones hasta el 30 de abril del 2023. Enviar los siguientes datos al correo coral.delabarra@gmail.com

Datos de padre, madre o tutor: Nombres, apellidos, correo electrónico y número de celular.

Datos del niño o niña: Nombres, apellidos, edad, certificado de Bautizo (de no estar bautizado, se puede hacer durante el año de formación).

Duración: Abril 2023 a junio  2024 (Solemnidad de Corpus Christi).

Modalidad: Semipresencial, mensualmente se tendrán tres encuentros online y uno presencial para padres y niños. Se excluyen vacaciones y feriados.

Encuentros online: Sábado de 10:00 a 11:00 hrs.

Encuentros presenciales: primer domingo del mes de 10:00 a 11:30 y asistencia a misa de 11:30 hrs.

Este camino de crecimiento y preparación al sacramento de la Eucaristía, incluye la entrega de la Biblia, el Padre Nuestro, el Credo y la celebración del sacramento de la Reconciliación.

Los catequistas son laicos de la parroquia.

¡Los esperamos! ¡Jesús es el Pan de Vida!