¡Feliz aniversario padre Francisco!

Jueves 20 de Abril, 2023

Nos unimos en oración por su vocación sacerdotal

Este jueves 20 de abril, nuestro párroco, Padre Francisco Cruz A., cumple 21 años como sacerdote.

Damos a gracias a Dios por su Sí al servicio de Dios, la Iglesia y especialmente por guiar a nuestra comunidad.

Los coordinadores del consejo parroquial, Paula Orellana y José Pedro Illanes, en nombre de todos, le envían el siguiente saludo:

“Pensamos que representamos a toda la comunidad, al estar profundamente agradecidos con el Señor, por el pastor que condujo hasta nuestro rebaño. Un pastor con 'olor a oveja', que ha sabido con la guía de Dios, mostrarnos el camino al Cielo.
En este aniversario del sacerdocio del padre Francisco, le pedimos al Padre que lo cuide. Que lo llene de su gracia para que se mantenga fiel a Él.
También, desearle a nuestro querido párroco, muchos años más con nosotros, para que sigamos gozando de su cercanía, entusiasmo y amistad”.

¡Muchas felicidades, padre Francisco! Rezamos por usted y porque Dios regale más vocaciones para su Iglesia.