Cristo ha resucitado. Jesús, el Viviente está con nosotros para siempre

Jueves 13 de Abril, 2023

Conozcamos el mensaje del santo Padre para esta Pascua

El papa Francisco en su mensaje Urbi et Orbi, el pasado domingo de Pascua, 9 de abril, pidió que obtengamos hoy la fuerza para perseverar en el bien, hacia el encuentro del Bien que no defrauda.

“Creemos en Ti, Señor Jesús, creemos que contigo la esperanza renace y el camino sigue. Tú, Señor de la vida, aliéntanos en nuestro caminar y repítenos, como a los discípulos la tarde de Pascua: «¡La paz esté con ustedes!»”

El Pontífice quiso desearles a todos, con alegría en el corazón: ¡Feliz Pascua!

“Que sea para cada uno de ustedes, queridos hermanos y hermanas —en particular para los enfermos y los pobres, para los ancianos y los que están atravesando momentos de prueba y dificultad—, un paso de la tribulación a la consolación”.

A todos dijo, que no estamos solos, Jesús, el Viviente, está con nosotros para siempre. Que la Iglesia y el mundo se alegren, señaló, porque hoy nuestra esperanza ya no se estrella contra el muro de la muerte; el Señor nos ha abierto un puente hacia la vida. (1)

Para leer el mensaje completo, revisa el documento al final de la nota.

Fuentes:

(1) vaticannews.va/es