Los invitamos a la Liturgia de Unción de los Enfermos

Miércoles 12 de Abril, 2023

Vengan y reciban el consuelo y la fortaleza de Dios

Los invitamos a la Liturgia de Unción de los Enfermos, que se llevará a cabo este jueves 13 de abril a las 15:30 horas. Este sacramento está dirigido especialmente a las personas que padecen alguna enfermedad, condición de salud o que sean pertenecientes a la tercera edad y necesiten recibir la gracia de Dios en este momento de sus vidas.

La Unción de los Enfermos es un sacramento muy importante dentro de nuestra Iglesia, que brinda consuelo y fortaleza a aquellos que sufren por alguna dolencia o por su avanzada edad. A través de la unción con óleo consagrado, se busca sanar y fortalecer el cuerpo, la mente y el espíritu, y así preparar a la persona para enfrentar su padecimiento con mayor paz y serenidad. Además, es una oportunidad para que el enfermo reciba la gracia de Dios y se sienta acompañado por la comunidad cristiana en su camino de sanación.

Por lo tanto, invitamos a todos aquellos que necesiten de este sacramento, así como también a sus familiares y amigos.