Celebramos el Domingo de Ramos en comunidad

Martes 04 de Abril, 2023

Dando un buen inicio de la Semana Santa

El pasado sábado 1 y domingo 2 de abril, celebramos juntos el Domingo de Ramos. A pesar del caluroso día, las misas estuvieron llenas de movimiento y entusiasmo, con la participación de numerosos fieles que portaban ramos de olivo y palmas, para recordar la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.

Queremos agradecer a la guardería de niños, perteneciente a la Pastoral Infantil de nuestra parroquia, por cuidar y entretener a los más pequeños de la comunidad, mientras los adultos se sumergían en la profundidad del Domingo de Ramos. Asimismo, queremos darles las gracias a todos ustedes por comprar sus ramos en la parroquia, ya que, con el dinero recaudado, podremos ir en ayuda de la Parroquia Cristo Crucificado de Independencia.

Los invitamos a ver las fotos que dejó esta bella celebración al final de esta nota. Esperamos seguir compartiendo juntos la Semana Santa.

Galerías: