¡Ven a rezar el Rosario de la Luz!

Jueves 23 de Marzo, 2023

En la Solemnidad de la Anunciación del Señor y el Día del Niño por Nacer y la Adopción

Para este sábado 25 de marzo, la Pastoral Infantil, nos invita a asistir a la parroquia, a rezar el Rosario de la Luz en el patio de la Virgen, una vez finalizada la misa de las 19:00 horas, para Consagrar al Inmaculado corazón de María, la paz, la unidad y la vida.

Además de rezarlo por las celebraciones que tenemos, es debido al llamado que nos ha hecho el Papa Francisco, en su última audiencia general, donde nos ha pedido a todos los creyentes renovar la consagración al Inmaculado Corazón de María cada 25 de marzo "para que Ella, que es Madre, nos conserve a todos en la unidad y en la paz".

Coral de La Barra, encargada de la Pastoral Infantil, señaló que el rezo del rosario tiene una causa aún más profunda: "Este rosario será para celebrar el Día de la Anunciación. Es también el día del niño por nacer, así que en el fondo es también un rosario por la vida".

Los esperamos este sábado, para orar por la paz de todos nosotros, por la resolución de los conflictos, por la conservación y el respeto a la vida y por todos los niños que están por nacer.

Fuentes:

aciprensa.com/