Primer consejo parroquial del año

Viernes 17 de Marzo, 2023

Las pastorales están listas para servir a la comunidad

El pasado martes 14 de marzo, luego de celebrar la eucaristía de las 19:00 horas, tuvimos el primer consejo parroquial del año, en donde gran parte de los coordinadores de cada pastoral se reunieron al interior del templo con nuestro párroco Francisco Cruz y nuestro diácono José Manuel Borgoño.

La reunión tuvo por objetivo evaluar las actividades realizadas en lo que llevamos del año, tales como la Adoración al Santísimo Sacramento, la Lectio Divina y el funcionamiento de la guardería infantil. Además, se proyectaron los futuros eventos que se llevarán a cabo y se propusieron diversas iniciativas para implementar en nuestra parroquia.

Es por ello que, durante la instancia, se presentó el Plan Pastoral 2023-2024, en donde se conversó acerca de las necesidades e ideas para hacer crecer la comunidad, además de fortalecer la vida litúrgica y espiritual en el templo.