¡Lleva a tus mascotas para recibir una bendición!

Viernes 07 de Octubre, 2022

Este sábado 8 de octubre, 11:00 hrs.

Muchos tenemos la alegría de tener mascotas en nuestro hogar: perros, gatos, conejos, pajaritos, entre otros. Los cuidamos y queremos, ya que han pasado a ser parte de la familia. Es por esto que para ellos, tenemos un regalo muy especial.

¡Te invitamos a que reciban una bendición especial!

¿Cuándo?

El sábado 8 de octubre a las 11:00 horas.

¿Dónde?

En parque central de la entrada de Santa María de Manquehue. Por Luis Pasteur desde la rotonda de Unimarc (pasado los arreglos).

¿Por qué este día?

Porque hace muy poco conmemoramos al santo patrono de los animales.

El martes 4 de octubre, celebramos a San Francisco de Asís, a quien la Iglesia le ha encargado el cuidado de los animales.

San Francisco solía predicar a las aves que se reunían a su alrededor, y su amor a la naturaleza y los animales, a quiénes llamaba sus "hermanos menores", era tan grande, que llegó a componer un cántico para agradecer y alabar a Dios por toda la creación.

¡Nos vemos este sábado 8 de octubre a las 11:00 hrs.!