¡Este fin de semana, colaboremos con el Sobre Solidario!

Miércoles 28 de Septiembre, 2022

En las misas del 1 y 2 de octubre

Sigamos comprometidos con esta campaña que hacemos mes a mes, más aún tratándose del penúltimo "Sobre Solidario" del año.  De esta manera ayudamos directamente al mantenimiento de las obras solidarias permanentes de la parroquia.

Estas son:

1. Fundación Misericordia: gastos operativos, de programa de refuerzo escolar.
  2. Parroquia Nuestra Señora de los Pobres: en pañales para adultos postrados y en alimentos suplementarios.
  3. Comunidad San Juan XXIII: en alimentos básicos para familias u olla comunes.
  4. Programa Mujer Levántate de Cárcel de San Joaquín: con útiles de higiene personal.
  5. Colaboración con las familias de nuestros sacristanes.
  6. Hogar Nuestra Señora del Rosario: en pañales para adultos mayores.
  7. Parroquia Santa Sofía: para pañales y alimentación de familias de escasos recursos.
  8. Programa Callejeros de la Fe: para insumos o alimentos para personas en situación de calle, en barrio de La Vega.

Haz tu aporte:

• En forma presencial durante las misas de este fin de semana, colocando tu donación en los sobres que se encontrarán en las bancas.
  • Por medio de transferencia bancaria a los datos de la Pastoral Social:

Banco de Chile.
Cuenta Corriente: 00-462-01315-04.
Rut: 72.777.100-K.
Nombre: Parroquia San Francisco de Sales.
Asunto: Sobre solidario.
Mail: SFSSolidaridad@gmail.com

¡Atención!
Los jóvenes de nuestra parroquia nos invitan a colaborar también con ropa "abrigada" y en buen estado para donarla a hombres en situación de calle. Esta será distribuida en la visita mensual que la Pastoral Juvenil realiza al sector de La Vega.

Acude con tu colaboración a la parroquia en horario de oficina:
Lunes - 9:30 a 13:30 hrs.
Martes a viernes - 9:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00 hrs.