Entérate de las actividades de la Pastoral Infantil

Viernes 23 de Septiembre, 2022

Estas son solo una muestra de todo lo que hacen

Formación de nuestras catequistas
Las integrantes de la pastoral infantil se están formando constantemente, ya que ellas se preocupan no solo de formar a la comunidad, sino que tratan de mantenerse actualizadas y bien informadas, para seguir creciendo en la fe y así poder transmitirla, de la mejor forma posible a los niños.
Es por esto que hace poco, Pilar, Rebeca y Coral, concluyeron un Curso de Formación de Catequesis, impartido en la Vicaría Zona Cordillera.

Celebración del cumpleaños de la Virgen María
En las misas del domingo 11 de septiembre, los niños pudieron cantarle a María y compartir una rica torta de cuchufli. Con esto, acercamos a los niños a nuestra querida Madre.

Guardería Infantil
Recuerda que cada domingo en las misas de 11:30 y 13:00 hrs. se ha habilitado un espacio para los niños: con dibujos, lápices de colores y monitores. Este lugar se encuentra en los pasillos del jardín interior de la parroquia, donde está la Virgen de la Dulce Espera. (En caso de ser un día con bajas temperaturas, las actividades se llevan a cabo en el salón parroquial)