Los niños tienen un nuevo espacio en las misas dominicales

Viernes 09 de Septiembre, 2022

Guardería en el patio de la Virgen de la Dulce Espera

¡Atención papás! Gracias a las voluntarias de la Pastoral Infantil, se ha habilitado una guardería para que los más pequeños puedan pintar, jugar y aprender sobre nuestra durante las misas de 11:30 y 13:00 hrs. de cada domingo.

En el patio de la Virgen de la Dulce Espera, al costado derecho del templo, los estarán esperando. Coral de la Barra nos cuenta qué harán en septiembre:
"En el mes de la Biblia, los niños podrán pintar a los varios personajes que aparecen en la Biblia. Para los más pequeños, tenemos Mega Block que puedan armar en la alfombra también ubicada en el patio".

Catequesis de Primera Comunión

Además, queremos contarles que un buen grupo de niños se están preparando para recibir a Jesús sacramentado por primera vez.  Y cada último domingo del mes se reúnen en la parroquia junto a sus padres para una catequesis presencial con el padre Francisco y las monitoras.

Les compartimos fotos del encuentro de fines de agosto.

¡Sean todos muy bienvenidos, niños y adultos, a las actividades de la Pastoral Infantil!

Galerías: