"Si Dios llama, Dios acompaña, y hace que todo tenga sentido"

Martes 06 de Septiembre, 2022

Testimonio vocacional de Padre Martín Echeverría

En nuestro anterior "Jueves Vocacional", el pasado 1 de septiembre, recibimos la visita del presbítero Martín Echeverría, quién compartió con nosotros su historia de como se fue concretando en su vida la vocación sacerdotal.

Estando en el Santuario de Lourdes, Francia, ya sentía una confirmación de ser llamado por Dios al sacerdocio, si bien él quería, nos trasparentó que sentía mucho miedo al respecto. Finalmente, pudo experimental en carne propia lo que años atrás un sacerdote le había dicho: "Si Dios llama, Dios acompaña, y hace que todo tenga sentido"

Entre los asistentes se valoró mucho la sencillez y espontaneidad del Padre Martín para compartir su experiencia vocacional con la comunidad. Si no pudiste participar de dicha instancia, puedes revivir el testimonio en nuestro canal de YouTube

Sigamos rezando por las vocaciones, cada jueves a las 18:00 hrs. en nuestro templo parroquial, en la Adoración al Santísimo.

«Nuestra Señora de las vocaciones. Ruega por todos los llamados a la vocación sacerdotal»

Videos: