Felices por nuestra Pastoral Juvenil

Viernes 26 de Agosto, 2022

Entérate cómo se vivió el encuentro de jóvenes

Posterior a la misa de 19:00 hrs. del domingo 21 de agosto, nuestro salón parroquial se vio repleto de jóvenes. Se trataba de un encuentro organizado por la pastoral juvenil, con el fin de acoger a nuevos interesados, conocerlos y juntos charlar sobre el futuro de la pastoral.

Al respecto, María José Piretta, una de las responsables de este grupo, señaló: "Tenemos pensado hacer más actividades de manera constante, tales como ir a la Vega a dar café, la Caminata de Los Andes, entre otras. Para así experimentar esa alegría de ayudar al prójimo, de tal manera que cada uno sea capaz de ver a Cristo en el otro".

Si estás interesado en sumarte a la Pastoral Juvenil, participa en los breves encuentros semanales, para compartir y tener un momento de reflexión, cada domingo al finalizar la misa de 19:00 hrs.

Esta pastoral está ansiosa por integrarte a participar de las actividades organizadas y transmitir, así, la alegría de ser jóvenes cristianos.

¡Anímate!