Súmate a nuestros jueves vocacionales

Viernes 26 de Agosto, 2022

Nos visitará el Padre Martín Echeverría

Este mes de septiembre, en el contexto de nuestros jueves dedicados a la oración por las vocaciones, recibiremos la visita en nuestra parroquia del presbítero Martín Echeverría. Quién es sacerdote diocesano hace tan solo 1 año y actualmente sirve como Vicario parroquial en Parroquia Santa Cruz de Mayo.

La cita es el jueves 1 de septiembre a las 19:00 h. El Padre Martín celebrará la Santa Misa y durante la homilía, contará su experiencia como sacerdote.

Acompáñanos ese día e invita a otros, para juntos compartir y conocer a este joven sacerdote oriundo de Santiago. Que cursó la enseñanza básica y media en el Colegio Tabancura. Posteriormente, estudió tres años Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Chile y en 2012 ingresó al Seminario Pontificio Mayor de Santiago. Pero que a finales de 2015 dejó la formación del Seminario para realizar una experiencia misionera en la República Centroafricana, en la diócesis de Bangassou.

Ya el 2017 retoma la formación al sacerdocio, siendo ordenado diácono en tránsito el 9 de octubre de 2020 y destinado a la Parroquia Santa Cruz de Mayo (La Florida) en marzo de 2021. Cinco meses después, recibe el Orden Sacerdotal.

Descubre más de esta experiencia vocacional en la misa de ese día y recuerda que antes, como cada jueves a las 18:00 horas, hay Adoración al Santísimo Sacramento en nuestro templo parroquial, para pedir al Señor que mande abundantes y santas vocaciones a su Iglesia.