¡Lo logramos!

Viernes 26 de Agosto, 2022

Gracias a ti, muchas familias seguirán sonriendo

En este mes de la solidaridad, nos planteábamos una meta no menor, ir en ayuda de 96 familias vulnerables de la comuna de Independencia. Específicamente de la Comunidad de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul

Sin dudar por un segundo de la generosidad de nuestros parroquianos, emprendimos esta campaña solidaria buscando reunir los fondos suficientes para canastas de alimentos y vales para gas. Y hoy, con mucha alegría, compartimos con ustedes la noticia de que ¡lo logramos!

¡Y eso no es todo! La meta era de $9.600.000 y gracias a los aportes de cada feligrés en la colecta semanal y a la salida de las eucaristías dominicales, junto con la donación de la parroquia de la colecta de misa del 15 de agosto, logramos juntar la suma de $12.029.000.

Gracias a esto, podremos acudir al llamado que nos había hecho el Campamento Millantú de Puente Alto, cooperando con alimentos para sus familias.

Cumplimos la meta propuesta, incluso antes de finalizar el mes. Nos enorgullece la solidaridad de nuestra comunidad parroquial de San Francisco de Sales, pero más llena nuestro corazón la certeza de que familias de Independencia y Puente Alto seguirán sonriendo, y tendrán la tranquilidad de contar con víveres básicos.

¡Dios les retribuya con creces su generosidad!