Participemos de Jericó

Viernes 12 de Agosto, 2022

Encuentro de oración por la paz en Chile y la santificación de nuestra Iglesia

La Pastoral de Adoración nos tiene una gran invitación para rezar por las intenciones de cada uno, y especialmente por la paz en nuestro país y la Iglesia.

Este jueves 18 de agosto, día tan especial para los chilenos, únete participando un momento, una hora o el tiempo que puedas regalarte para estar junto al Santísimo.

Acá te dejamos la invitación que nos hacen.

Queridos Adoradores, familia, amigos y comunidad:

Acogiendo la invitación del Papa Francisco a orar por la paz, nos complace invitarlos a un Jericó por la paz en Chile y la santificación de nuestra Iglesia.

El Jericó consiste en 7 horas de oración. En estas realizaremos momentos de oración con la Palabra, intercalados con cantos y oración de alabanza. Y adoración al Santísimo Sacramento.

Esta forma de orar es muy antigua. La encontramos ya desde el Antiguo Testamento en Josué 6, 1-20. En todos los salmos, en que nos confiamos plenamente a la acción de Dios, reconociéndonos creaturas y necesitados del Creador, imploramos su acción en nosotros y en aquellos por los que se está rezando: Chile.

Este Jericó se llevará a cabo el jueves 18 de agosto, en nuestra parroquia San Francisco de Sales, unidos con la comunidad del Centro de la Providencia, quienes nos irán animando con canciones y alabanzas al Señor.

La jornada inicia a las 10:00 de la mañana terminando a las 17:00 hrs. La Misa será a las 12:00 hrs.

Contaremos con la presencia del Padre Francisco Cruz -párroco de San Francisco de Sales- y el Padre Andrés Larraín de Schoenstatt,  quién trabaja con el Centro la Providencia.

Habrá confesiones e invitamos a ofrecer, los que puedan y quieran, un ayuno por esta causa.

Estamos todos invitados a participar, uniéndonos por el tiempo que dispongamos.

Los saludamos en el Señor,
Pastoral de Adoración de la Parroquia San Francisco de Sales