¡Abuelitos y abuelitas recibieron sus regalos de navidad!

Jueves 29 de Diciembre, 2022

Y pudieron sonreír en Noche Buena

Que el Niño Jesús llene de su luz y bendiciones, a todos quienes pusieron su corazón generoso a disposición de esta causa, que tenía por objetivo hacer feliz en Noche Buena a nuestros adultos mayores.

Las primeras en recibir los obsequios enviados por nuestros feligreses fueron las 89 abuelitas del Hogar San Carlos de Recoleta, a quienes visitamos el sábado 17 de diciembre.

Mientras que los presentes de los abuelitos del Hogar Juan Pablo ll, fueron entregados el miércoles 21 de diciembre al director de la casa de reposo, y las hermanas consagradas que los atienden, se los dieron en la Noche de Navidad.

Muchas gracias a quienes apadrinaron a un adulto mayor, y también a los voluntarios que nos acompañaron en la visita al Hogar San Carlos.

Te invitamos a ver al final de la nota las fotos de las entregas, primero podrás encontrar dos galerías de la visita al Hogar San Carlos y luego las imágenes del Hogar Juan Pablo ll.

Galerías: