¡Lo logramos! Entregamos cenas y amor de Dios en Navidad

Jueves 29 de Diciembre, 2022

Gracias a la ayuda de nuestra comunidad parroquial

La Natividad del Señor es una fiesta que nos invita a descubrir las cosas maravillosas en lo más sencillo, así como fue el nacimiento de Cristo, que llegó al mundo en un humilde pesebre.

Por eso agradecemos a todos nuestros feligreses que se sumaron a la campaña “Navidad con el Hermano”, animados por el deseo de compartir el cariño de nuestro Padre Celestial, con familias que no han tenido las mismas oportunidades que nosotros.

Gracias a su ayuda, 740 familias de distintas parroquias y fundaciones, con las que nos comprometimos, pudieron sonreír en Navidad y sentir el amor de Cristo, por medio de nuestra generosidad.

Te invitamos a revisar las galerías de fotos al final de la nota. Primero encontrarás las imágenes de la entrega de cenas de navidad en el Jardín Infaltil Regacito, luego en la Parroquia Jesús Servidor de Lo Hermida, y por último en la Parroquia Nuestra Señora de Los Pobres de La Pincoya.

Galerías: