¡Con alegría vivimos la última Misa del Mes de María en el parque Antonio Rabat!

Viernes 02 de Diciembre, 2022

Agradecemos a quienes con entusiasmo asistieron

Durante este periodo dedicado a nuestra Madre del Cielo, tuvimos tres hermosas Eucaristías en compañía de la naturaleza, las familias, y sobre todo, de la gracia de Dios.

Estamos muy felices de que vecinos del sector se hayan sumado a nuestras celebraciones litúrgicas, ya que el objetivo de estas Misas en salida, es abrir las puertas de nuestra parroquia a la comunidad, y acercar el amor de Jesucristo a quienes no están tan cerca.

En la última Eucaristía, celebrada el miércoles 30 de noviembre, nos acompañó el talentoso coro del Colegio Huelen, a quienes agradecemos por tan bella ofrenda musical a Jesús y la Santísima Virgen.

Al término del encuentro compartimos una fraternal convivencia, para reforzar el espíritu comunitario, siguiendo el llamado del Santo Padre a hacer sínodo y caminar juntos.

Te invitamos a ver las fotos a continuación:

Galerías: