Celebramos nuestra cena parroquial 2022

Viernes 02 de Diciembre, 2022

En comunidad repasamos lo mejor del año pastoral

El jueves 1 de diciembre, nos reunimos en nuestra tradicional velada para finalizar el año de trabajo parroquial. También le pedimos al Señor que en Adviento renueve nuestra fe y nos entregue la motivación para seguir trabajando entregadamente por la obra de Dios.

Estuvo presente el consejo parroquial, encabezado por sus coordinadores, Paula Orellana y José Pedro Illanes, representantes del consejo económico y agentes pastorales de la parroquia. Disfrutamos de una cena, y compartimos fraternalmente, repasando los hitos más importantes de nuestro año pastoral.

Además, se presentó un video resumen con las actividades del año (que prontamente podrás encontrar en nuestras redes sociales). José Pedro Illanes, en su discurso, destacó que "somos una parroquia inquieta, no en hacer cosas, sino que preocupados en acercar a las personas a Dios.
Todas estas actividades estuvieron marcadas por un fuerte sentido de parroquia, todos trabajando juntos y sin personalismos"
.

Nuestro coordinador parroquial también señaló que "todo esto no se ha hecho solo, con la ayuda del Señor, todos los que trabajamos en la parroquia y todas las pastorales hemos sabido mostrar el rostro más amable de la Iglesia".

"Muchas de las pastorales hacen un trabajo silencioso y alejado de las luces y otras son más visibles, como lo es la pastoral de niños y liturgia, ambas llenas de imaginación, entrega, generosidad y alegría, virtudes, todas que también está en las demás pastorales, ya que nuestro párroco, como buen pastor, no deja que ninguna oveja se le quede atrás", afirmó José Pedro Illanes.

Agradecemos a Edmundo Torres con La Miga restaurant, por el servicio de catering.

Revisa las fotos al final de la nota.

Galerías: