Apadrina un abuelito en navidad

Viernes 02 de Diciembre, 2022

¡Regálale una sonrisa!

Te invitamos a recibir la llegada al mundo del Niño Dios con un corazón generoso. Hazle un obsequio a un adulto mayor y comparte la alegría de la navidad.

A través del compromiso de nuestros feligreses, nuestra parroquia quiere entregarle un presente a 89 abuelitas del Hogar San Carlos de Recoleta, y  a 77 abuelitos del Hogar Juan Pablo II de Independencia, para que sientan el amor de Jesús recién nacido.

¿Cómo participar de este gesto de amor?

Si quieres ser parte de esta noble iniciativa, debes asistir a alguna de las Eucaristías del domingo 4 de diciembre. Ahí se te entregará una tarjeta con el nombre de la persona a la cual apadrinarás, y sugerencias de regalos.

Luego, deberás entregar el obsequio en nuestra parroquia. Tendrás plazo hasta el miércoles 14 de diciembre.

Hagámosle sentir nuestro afecto a los abuelitos de los hogares de la Fundación Las Rosas, para que esta Navidad sonrían y sientan el calor de Dios.

¡Atención! También te puedes inscribir para asistir a la entrega de los regalos con Paulina del Villar,  +56 9 8121 6021.

Horarios de Misa, domingo 4 de diciembre: 11:30, 13:00 y 19:00 hrs.

Foto: campaña regalos de navidad para abuelitos, 2021